Colectivos prenatales de Petit Baby

Llego el momento de revisar, lo que necesitamos para recibir a nuestro hijo. Petit Baby tiene desarrollado un sistema de regalos muy convenientes para los padres y muy cómodo para los amigos y familiares.

Con nuestros colectivos, podrás darte el gusto, de eso que tanto querías para recibir a tu bebe; te obsequiamos, un vale por el 10% del valor de tu colectivo.

Para comenzar,  tu colectivo;  tienes que comunicarte con nosotros, ya sea por teléfono, Facebook, vía mail a info@petitbaby.com.uy o por el chat de la página web www.petitbaby.com.uy

 
Nos pondremos en contacto contigo y juntos a través de una serie de preguntas; te ayudaremos a armar una lista de nacimiento; te informaremos las bondades de cada uno de los productos que tu elijas.

Confía en nuestros colectivos; no te olvides que tenemos muchos, muchos años de experiencia.

Luego de confeccionar la lista, se subirá a nuestro sitio web, con los datos de los papas, fecha probable de parto y el nombre del bebe.

Te pediremos que nos envíes una foto de ustedes, para que los amigos y familia los puedan ver. Si no quieres enviarla, no hay problema, solamente con el nombre es suficiente para identificar tu lista.

Sería ideal, si puedes pasar por alguno de nuestros locales, te aconsejamos que es lo mejor, ya que nos permite conocernos, pero si no podes, igual te asesoraremos como te mereces.

 
Para los familiares y amigos tenemos el servicio de venta web o telefónica, ellos a través del sitio web, podrán seleccionar  los productos de la lista con el valor correspondiente y  elegir cual te regalaran. Una vez elegido, nos mandan un mail, entran al chat o nos llaman por teléfono y les haremos la venta telefónica.

En ese momento se le informara de todos los beneficios económicos que tenemos disponibles, así que tu despreocúpate que ellos también serán asesorados de la mejor manera.

Ellos pueden enviarte el regalo a tu domicilio o lugar de trabajo o pueden dejarlo en el local y nosotros te avisamos, en el momento, que tienes un regalo para retirar.

Tenemos muchos locales y tu podrás elegir el que te quede más cómodo.

No dudes en comunicarte  con nosotros.

Somos expertos en bebes!

Lista de Colectivos

Colectivo de Katherin Arias y Ricardo Medina INGRESAR