Consulta x WhatsApp

Verónica

Set de cuidado personal Babymoov


Para el aseo: un termómetro digital con bulbo flexible- un aspirador nasal de bebés por aspiración bucal (depósito anti-retorno de secreciones, provisto de 3 boquillas)
Para las uñas: par de tijeras de punta redondeada- cortauñas- lima
Para el baño: termómetro de baño- cepillo suave.
Para los dientes: un masajeador para las encías- un anillo mordedor refrigerable
También posee un asa para transportarlo o colgarlo fácilmente.
En fin, gracias a sus diferentes elásticos así como también un bolsillo plástico al interior y un bolsillo con cremallera al exterior, usted puede personalizar completamente la organización de su bolsa de aseo.

Disponibilidad: En existencias

US$ 69,00
Descripción del artículo
Detalles
Para el aseo:- un termómetro digital con bulbo flexible- un aspirador nasal de bebés por aspiración bucal (depósito anti-retorno de secreciones, provisto de 3 boquillas)Para las uñas:- par de tijeras de punta redondeada- cortauñas- limaPara el baño:- termómetro de baño- cepillo suavePara los dientes:- un masajeador para las encías- un anillo mordedor refrigerableTambién posee un asa para transportarlo o colgarlo fácilmente. En fin, gracias a sus diferentes elásticos así como también un bolsillo plástico al interior y un bolsillo con cremallera al exterior, usted puede personalizar completamente la organización de su bolsa de aseo.
Información adicional
Información adicional
Peso 0.0000
País de fabricación
Reseñas
Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo
Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Legales

Los precios que figuran en el sitio web pueden estar sujetos a variaciones y/o errores. El precio Valido para el producto es el que figura en el local de venta, no generando esto responsabilidad, ni obligación alguna para Petit Baby.

Fotos meramente ilustrativas.

Stock sujetos a disponibilidad