Consulta x WhatsApp

Verónica

Nextfit Sport Graphite Chicco


La instalación, con una facilidad tranquilizadora y los puntos de contacto fáciles de usar, simplifican los viajes y la vida cotidiana, facilitando que las familias puedan ir juntas y crecer juntas.

Transiciones de la cara trasera a la cara delantera
El NextFit ® Sport se adapta a bebés y niños pequeños en el modo orientado hacia atrás y luego pasa sin problemas al modo orientado hacia adelante para los niños más grandes. Un reposacabezas de nueve posiciones y un arnés acolchado y sin rosca se adaptan cómodamente al crecimiento en ambos modos.

Más fácil de instalar correctamente
El NextFit ® Sport está diseñado para brindar la seguridad de una instalación segura con una nivelación y un ajuste muy sencillos. A Supercinh ® tensor multiplicador de fuerza y LockSure ® sistema de cinturón de bloqueo hacen que sea fácil para lograr un ajuste apretado con LATCH o con el cinturón de seguridad del vehículo.

Conveniente y versátil
El NextFit ® Sport también realiza una transición suave de vehículo a vehículo y entre los modos gracias a los conectores LATCH de primera calidad con accesorio de enganche y botón de liberación, además de una ruta de deslizamiento incorporada para volver a colocar la correa LATCH para avanzar. modo de enfrentamiento .;

Diseñado para tranquilizar la protección
DuoGuard ® proporciona dos capas de protección contra impactos laterales con una cubierta rígida profunda y una espuma de absorción de energía EPS. La carcasa del asiento también está reforzada con un marco de acero.

Sistema de nivelación ReclineSure ® de 9 posiciones
Sujetador SuperCinch ® LATCH
Sistema de bloqueo del cinturón de seguridad LockSure ®
DuoGuard ® protección contra impactos laterales
Marco reforzado con acero
Reposacabezas de 9 posiciones de fácil ajuste
Arnés acolchado, sin rosca
Apretador de arnés de un tirón
Portavasos apto para lavavajillas
Telas lavables a máquina

Disponibilidad: En existencias

US$ 559,00
Descripción del artículo
Detalles
Diseñado para brindar comodidad, seguridad y tranquilidad El NextFit ® Sport está diseñado para rodear a su pequeño con comodidad y seguridad, desde el preescolar hasta más allá.
Información adicional
Información adicional
Peso 0.0000
País de fabricación
Reseñas
Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo
Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Legales

Los precios que figuran en el sitio web pueden estar sujetos a variaciones y/o errores. El precio Valido para el producto es el que figura en el local de venta, no generando esto responsabilidad, ni obligación alguna para Petit Baby.

Fotos meramente ilustrativas.

Stock sujetos a disponibilidad