Consulta x WhatsApp

Verónica

Myfit Fathom Booster Chicco


Las nueve posiciones del reposacabezas se adaptan al crecimiento en ambos modos y trabajan juntas con una reclinación de cuatro posiciones para apoyar la postura adecuada.
Un asiento ErgoBoost extra profundo con acolchado de espuma de doble densidad está inclinado y contorneado para una comodidad superior.

La protección contra impactos laterales DuoGuard ofrece dos capas de protección para dos zonas con una cubierta rígida y espuma de absorción de energía EPS que rodea la cabeza y el torso. La cubierta del asiento también está reforzada con un marco de acero para una protección superior contra los impactos.

De los creadores de KeyFit y NextFit con clasificación # 1, MyFit está diseñado con una funcionalidad inteligente que lo hace más fácil de instalar de manera simple, precisa y segura en todo momento. Un sistema de nivelación ReclineSure de cuatro posiciones y los niveles de burbuja RideRight ayudan a lograr y verificar el ángulo correcto en el asiento del vehículo.

Los conectores LATCH premium y un sistema de ajuste de cinturón LockSure con enrutamiento ancho facilitan el ajuste firme y seguro con LATCH o el cinturón de seguridad del vehículo.

Un arnés acolchado que no se recurre con un apretador de un solo tirón proporciona una seguridad tranquilizadora para los niños pequeños en crecimiento.
El arnés se esconde fácilmente para crear un refuerzo de posicionamiento del cinturón con guías para el hombro y el cinturón de regazo para niños grandes de cuatro años en adelante.
Dos CupFolders aptos para el lavavajillas se retiran fácilmente con un botón y se pliegan para ahorrar espacio cuando están vacíos.

Modo de arnés: 25-65 lbs y hasta 54 "
Modo de refuerzo: 4y + de 40-100 lbs y 38-57"
Se convierte del arnés de 5 puntos al refuerzo de posicionamiento de la banda.
Protección contra impactos laterales DuoGuard para cabeza y torso
Marco reforzado con acero
Asiento ErgoBoost profundo con acolchado de doble densidad y diseño inclinado y contorneado
El reposacabezas de 9 posiciones se adapta al crecimiento en ambos modos
La reclinación de 4 posiciones ayuda a mejorar la comodidad del niño y el ajuste del vehículo
Los niveles de burbuja de RideRight facilitan la verificación del ángulo en el asiento del vehículo
Conectores premium para instalación con LATCH
Cierres LockSure y enrutamiento del cinturón ancho para la instalación con el cinturón de seguridad
2 CupFolders aptos para lavavajillas con eliminación de botón

Disponibilidad: En existencias

US$ 499,00
Descripción del artículo
Detalles
El Chicco MyFit Harness + Booster es un asiento para automóvil con arnés / posicionamiento del cinturón, diseñado para crecer con niños desde niños pequeños hasta niños grandes, con una fácil transición del arnés de cinco puntos al cinturón de seguridad del vehículo.
Información adicional
Información adicional
Peso 0.0000
País de fabricación
Reseñas
Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo
Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Legales

Los precios que figuran en el sitio web pueden estar sujetos a variaciones y/o errores. El precio Valido para el producto es el que figura en el local de venta, no generando esto responsabilidad, ni obligación alguna para Petit Baby.

Fotos meramente ilustrativas.

Stock sujetos a disponibilidad