Consulta x WhatsApp

Verónica

Little Mommy Pequeña Chef


Listo para preparar dulces, Bake With Me Baby ™ viste un bonito color rosa de la cabeza a los pies, que incluye pantalones a rayas, un top estampado y zapatos a juego.
Una magdalena querida decora su delantal para que coincida con el tema de la cocción.
¿Quién no ama un lote fresco de galletas? Debido a los movimientos reales de la muñeca Bake With Me Baby ™, como una cintura que se tuerce de lado a lado, ¡es capaz de remover sus ingredientes y verterlos de su taza de medir!
Use la espátula para voltear las galletas en el frasco de galletas, luego "rompa" el huevo para comenzar en su próximo lote.
Además de un horno y una mesa, este divertido juego cuenta con accesorios esenciales para hornear, que incluyen cucharas de medir y un tazón para mezclar.
¡Lo mejor de todo es que esta muñeca ofrece toda la diversión sin el desorden! Incluye una muñeca, un horno y 15 accesorios. Los colores y decoraciones pueden variar.
¡Prepare golosinas dulces con la muñeca Bake With Me Baby ™!
Esta querida muñeca viene vestida con un delantal y tiene todo lo que necesita para hornear una tormenta, ¡sin el desorden!
Los movimientos realistas, como la cintura y las muñecas que se doblan, permiten que Bake With Me Baby ™ realmente agite sus ingredientes, ¡y los vierta de su taza medidora!
Use la espátula para voltear las galletas en el frasco de galletas, luego "rompa" el huevo para comenzar en su próximo lote.
¡Es la compañera perfecta para hornear para tu pequeña!
Incluye 1 muñeca, 1 horno y 15 accesorios.

Disponibilidad: En existencias

US$ 181,00
Descripción del artículo
Detalles
¡La muñeca Bake With Me Baby ™ de Little Mommy ™ es la compañera perfecta para un chef de repostería en entrenamiento!
Información adicional
Información adicional
Peso 0.0000
País de fabricación
Precio Especial No
Reseñas
Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo
Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Legales

Los precios que figuran en el sitio web pueden estar sujetos a variaciones y/o errores. El precio Valido para el producto es el que figura en el local de venta, no generando esto responsabilidad, ni obligación alguna para Petit Baby.

Fotos meramente ilustrativas.

Stock sujetos a disponibilidad