Consulta x WhatsApp

Verónica

Kristoff Frozen 2

En la película de Disney Frozen 2, Kristoff, el ingenioso amante de la naturaleza, está siempre preparado para lanzarse a la aventura.
Recrea escenas de Frozen 2 de Disney con esta figura clásica de Kristoff, que viste una camisa marrón y botas re movibles inspirados en la película.
Gracias a sus 5 puntos de articulación, la figura de Kristoff se puede colocar en diferentes poses para que recrees escenas de la película o imagines tus propias historias.
Colecciona las muñecas y playsets Disney Frozen (se venden por separado) para revivir escenas de aventura con Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf, tus personajes adorados.
Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

La figura de Kristoff es un obsequio ideal en cumpleaños y celebraciones para niños y niñas de 3 años en adelante que adoran explorar el mágico mundo de Arendelle y ¡más allá!
• Incluye figura, camisa y botas.
• Edad recomendada: 3 años en adelante.
• Medida: 28cm de alto

Disponibilidad: En existencias

US$ 44,00
Descripción del artículo
Detalles
En la película de Disney Frozen 2, Kristoff, el ingenioso amante de la naturaleza, está siempre preparado para lanzarse a la aventura.
Información adicional
Información adicional
Peso 0.0000
País de fabricación
Precio Especial No
Reseñas
Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo
Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Legales

Los precios que figuran en el sitio web pueden estar sujetos a variaciones y/o errores. El precio Valido para el producto es el que figura en el local de venta, no generando esto responsabilidad, ni obligación alguna para Petit Baby.

Fotos meramente ilustrativas.

Stock sujetos a disponibilidad