Consulta x WhatsApp

Verónica

Cambiador JJcole


Este elegante sobre se trasforma en una cambiador acolchonado y lavable.
Diseño delgado cabe en bolsos maternales
sus medidas de 48 x 71 cm
se puede colgar facilmente
el bolsillo puede llevar toallitas y pañales
El cambiador de pañales JJ Cole reinventa la almohadilla de cambio tradicional como un elegante cambiador capaz de llevar lo esencial.
SENCILLO Y DISCRETO: Refresque a su pequeño en cualquier lugar con facilidad, llevando esta almohadilla de cambio engañosamente elegante y fácil de limpiar.
SOLO LO ESENCIAL: lo suficientemente delgado como para caber en su bolsa de pañales, este cambiador se despliega en una almohadilla de 19 pulgadas por 28 pulgadas completa con un bolsillo para toallitas y pañales.
ESTILO REFINADO: elija entre una variedad de estilos con distintos colores y patrones, diseñados para coordinar con la bolsa de pañales.
Perfecto como regalo para los padres que esperan o para usted.
PADRE FELIZ: es una experiencia estimulante, desafiante, que no cambiaría por nada del mundo. Nuestros productos ayudan a facilitar las cosas y le permiten disfrutar del viaje con estilo.
Su cambiador más inteligente.
Nuestro elegante cambiador de pañales le permite disfrazar los pañales con un diseño delgado y un lazo incorporado que se puede enganchar en cualquier lugar.
Almacenando la cantidad justa de necesidades de cambio de pañales, este cambiador le permite dirigirse a la estación de cambio más cercana sin tener que llevar toda su bolsa de pañales. Genio.
Simplemente se despliega en un área de cambio acolchada y que se puede limpiar, y cuenta con un práctico bolsillo que contiene toallitas y múltiples pañales. Diseñado para coordinar con tus modas favoritas de JJ Cole.

Disponibilidad: En existencias

US$ 35,00

US$ 29,75

Descripción del artículo
Detalles
Cambiador con bolsillo principal, tiene lugar para dos o más pañales, toallitas húmedas, y una muda de ropa, Ideal para llevar siempre en tu bolso.
Información adicional
Información adicional
Peso 0.0000
País de fabricación
Precio Especial No
Reseñas
Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo
Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Legales

Los precios que figuran en el sitio web pueden estar sujetos a variaciones y/o errores. El precio Valido para el producto es el que figura en el local de venta, no generando esto responsabilidad, ni obligación alguna para Petit Baby.

Fotos meramente ilustrativas.

Stock sujetos a disponibilidad