Porta bebé para baño

Tapón de drenaje en la parte inferior para facilitar la liberación de agua. - Tela de malla suave y un respaldo ajustable se ajusta a los recién nacidos para darles el apoyo extra que tanto necesitan. - Los pies antideslizantes y una base sólida ayudan a evitar el deslizamiento y proporcionan un soporte estable en todo. - La tela lavable a máquina es fácil de quitar y limpiar, y es resistente al moho. - Capacidad de plegado fácil y compacta hacen que este bañito sea un excelente artículo de viaje y perfecto para guardar cuando no esté en uso.

Disponibilidad: En existencias

US$ 40,00
Descripción del artículo
Detalles
Características: - Material: PVC verde no tóxico, ambiental. Suave, durable, portátil, le permite bañar al bebé donde quiera que vaya, fácil de usar y limpiar. - Diseño antideslizante: la parte inferior está diseñada con una textura que hace que el bebé no se deslice, brindando comodidad y seguridad para su bebé. - Ideal para viajes: se pliega de forma compacta para viajes y almacenamiento. Incluso excelente para la playa.
Información adicional
Información adicional
Peso 0.0000
País de fabricación
Reseñas
Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo
Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Legales

Los precios que figuran en el sitio web pueden estar sujetos a variaciones y/o errores. El precio Valido para el producto es el que figura en el local de venta, no generando esto responsabilidad, ni obligación alguna para Petit Baby.

Fotos meramente ilustrativas.

Stock sujetos a disponibilidad