Franquicias

 

Descargar PDF


Petit Baby le da la bienvenida a sumarse a este exitoso proyecto comercial. La cadena mas importante del pais de locales de productos y servicios para bebes.

Franquiciar Petit Baby es incorporar nuevos equipos de trabajo, sabiendo que esto le da mas fortaleza a nuestra cadena como asi tambien la posiblidad a nuestro franquiciante de llevar adelante con exito un negocio propio.

El sistema de franquicias es una realidad mundial, los negocios franquiciados son un exito, debido en gran  medida a la union de fuerzas que hacen que el mismo se proponga al mercado de manera global, dandole a los clientes valores realmente importantes.  

Con la franquicia le damos a el franquiciado el know how necesario para que desarrolle el negocio, reduciendo al maximo el riesgo, ademas de identificacion corporativa en los locales y decoracion interior bien concebidas.  

El franquiciante le brinda todo el asesoramiento comercial y financiero para lograr el mayor retorno posible, es decir que se beneficia de todo lo que implica pertenecer a una gran organizacion, compromisos con proveedores locales y extranjeros  y acciones promocionales innovadoras.  

Petit Baby es la cadena mas importante del pais en cuanto a cantidad de locales y ventajas competitivas. Es pionera en lograr alianzas comerciales con empresas que le agregan fortalezas y valor agregado a el negocio. Buscamos permentemente crear valor comercial, para traducirlo enteramente al publico.  

En resumen, tomar la decisión de operar una franquicia de Petit baby® implica concretar un proyecto de negocio propio, aprendiendo un método exitoso, disminuyendo el lógico riesgo empresario y aumentando sensiblemente las posibilidades de éxito frente a las variables del mercado. Además de entrar en el mercado de articulos para bebés a través y con ayuda de su líder.

OFRECEMOS:

  • Negocio Probado y Exitoso
  • Alto Nivel de Rentabilidad
  • Gran Valor de Marca
  • Estrategía de Implementación
  • Manuales de procedimientos
  • Auditoría Contínua de Gestión
  • Pronto Repago de la Inversión

 

Nuevo Mega Local:

Luis A. de Herrera esq. Br. Artigas - Tel. 2486 2743 - 2481 3915

 

Petit Baby Mercedes:

Totalmente renovado para vos!

40 metros mas de salón de ventas.
Mayor variedad de productos.

Te esperamos en Rodó 714 - Tel 4532 4435

 

Local Centro:

Petit Baby - Local Centro

 

Local Pocitos:


Local Fray Bentos



petittips