Pasos para realizar una compra a través de la web:

1)      Elige el producto o los productos que más te gusten o quieras desde la web

2)      Una vez visto el producto elegido  hacer click en el botón “ANADIR AL CARRO”

3)      Luego hacer click en la parte superior derecha de la web donde se encuentra el carrito de compra

4)      Cuando usted se encuentre en “Resumen de su compra” se ve la cantidad de productos que usted eligió, hacer click en “HACER PEDIDO” y allí debe completar un sencillo y breve formulario para que luego nuestro personal se comunique con usted para completar dicho pedido.

Al completar el formulario la compra no está concretada, sólo el pedido, y la no concreción de la misma no significa responsabilidad para Petit Baby.
 
El Precio de Venta del Producto se confirmara al momento de realizar la venta con nuestro operador.
 
Los  Precios que figuran en la Web pueden estar sujetos a variaciones y/o errores y en caso de no coincidir el Precio de Venta Publico Valido para el producto es el que figura en el local de Petit Baby no generando esto responsabilidad, ni obligación alguna para Petit Baby.

Para su comodidad todos los precios estan expresados en una misma monda, pudiendo usted comprar en dolares o maneda nacional.

Los precios de los articulos se basan en los Precios Venta Publico (PVP) de los locales de Montevideo.

 

Usted  podrá pagar su compra de la siguientes maneras

- Pago en efectivo en cualquiera de los locales de la red Abitab.

En este caso Petit Baby generara un Voucher a su nombre para que usted realice el pago. El Voucher de pago le será enviado por mail a la dirección de correo electrónico que usted indique.

Usted se debe dirigir a cualquier local de Abitab  con el Voucher Impreso o en su defecto nombrando a Petit Baby y su numero de documento el cobrador del local Abitab podrá ubicar en el sistema de Abitab el pago que usted debe realizar.

Una vez que este realizado el pago en cualquier sucursal de Abitab, Petit Baby recibirá la confirmación del mismo y lo llamaremos para coordinar la entrega del producto de acuerdo a las condiciones de entrega establecidas.

El voucher que se emite para el pago tendrá una validez de 5 días para que usted realice el mismo. En caso de que no se realice el pago en el pazo estipulado, se anulara la compra y el producto volverá a Stock para su venta.

Por tarjeta de credito los datos de la misma se pedirán por teléfono no teniendo el cliente que poner ningún dato de la tarjeta en la web.


Todos los productos, estan sujetos a stock, según los locales.

Consultar por el costo de envio


petittips