Acompañamos las charlas para las futuras mamás orzanizada por Mama & Bebe:

 

 

El sorteo de "Cartas para Papá Noel" de Petit Baby lo ganó Bruno Basilio.
Felicitaciones Bruno!!!

 

Les presentamos a Andrea Olivera, la mamá ganadora de la promo de los productos L´hiver realizada por Petit Baby.

¡¡Felicitaciones!!

Les presentamos a la mamá ganadora de la promo realizada por Petit Baby, para el mes de las Madres. Fiorella Brignani retirando el premio, un KIT completo para cuidar a su bebé.

¡¡Felicitaciones!!

 

Petit Baby esta trabajando hombro a hombro para
prevenir accidentes junto a la Fundación Gonchi Rodriguez:

 

 

Petit Baby San José con su clientela en estas Fiestas 2010-2011:

 


CICLO DE CHARLAS:

Queridos amigos de Petit Baby:

Cómo es costumbre en nuestra empresa estamos siempre innovando y brindándoles a nuestros clientes siempre más, de eso se trata esta nueva propuesta que tenemos el agrado de compartir con ustedes.

Elsa Tambucho - Ciclo de Charlas - Petit Baby

El pasado viernes 22 de agosto comenzamos una serie de charlas sobre el embarazo y parto con una excelente profesional con más de 30 años de experiencia, una persona encantadora y que sabe mucho de esta etapa tan importante para todos nosotros, estamos hablando de Elsa Tambucho, Obstetra-Partera, quién nos abrió las puertas de su instituto y contestó a todas y cada una de las preguntas que tanto mamás cómo papás le hicieron.

Se trataron varios temas, dividiendo al embarazo en los 3 trimestres abarcando los cambios físicos tanto de la mamá cómo del bebé, la alimentación, el aumento de peso, la importancia del control con el médico y sobre todo la importancia que tienen los futuros papás en esta etapa, acompañando y apoyando a la mamá en todos estos cambios.

Elsa Tambucho - Ciclo de Charlas - Petit Baby

La charla fue interactiva generándose un ambiente cálido y agradable en el cual todos tuvieron la oportunidad de preguntar y aclarar sus dudas.

Al término de la misma se hicieron sorteos con productos de la línea Descubriendo, de la línea Sassy, Mum, Chicco y de Petit Baby y todos recibieron importantes regalos.

Desde ya queremos agradecer a todos los que asistieron e invitar a todos los que estén interesados en participar de estas charlas tan valiosas, anotándose en cualquiera de nuestras sucursales. La proxima charla sera el viernes 12 de setiembre de 19 a 20 hs.

Los esperamos para compartir tan hermosa oportunidad.

Saludos cordiales,
Lic. Joanna Nicolini.

 

Comentarios sobre las charlas:

La charla nos parecio muy práctica, Elsa es muy buena oradora. Si bien estoy en las últimas semanas todo fue muy interesante. Ya habia concurrido a las charlas de mi mutualista (Casmu), donde aprendi serie de cosas; pero no lograban atrapar a mi esposo como lo hizo Elsa. Estamos muy agradecidos a uds. de Petit Baby y a Elsa. Ya se la recomende a varias amigas. Gracias, nos vemos en el local con las compras que nunca acaban.

Saludos,
Ana Paula De Mello

 

La charla tanto a Patricia mi esposa como a mi nos pareció muy productiva ya que nosotros somos primerizos en el tema, nos ayudo a estar mejor preparados para cuando llegue el momento tan esperado del parto. Nos pareció una excelente exposición ya que la misma fue muy profesional y acorde a nuestras expectativas.

Muchas gracias por todo.
Saludos,
Diego Rodríguez.

 

Lo que tengo para comentar es que estuvo muy buena la charla, principalmente porque Elsa se ve que es una persona con mucha experiencia. Nos evacuó dudas, que muchas veces no tenemos con quien consultar, y nos comento cosas que directamente, yo en particular, no sabía. Les agradezco que me hayan permitido participar, y ojalá este tipo de eventos se sigan repitiendo.

Saludos,
Corina Rodríguez.

 

Gracias por seguir en contacto, te comento que fue muy linda la charla y me sentí muy comoda. A pesar de que es mi segundo embarazo siempre esta bueno escuchar a los profesionales que estan actualizandose continuamente. Agradezco a Elsa Tambucho y a todo el equipo de Petit Baby por la invitación y por los obsequios que recibimos.

Saludos,
Claudia.

 

Nos gustó mucho la reunión con Elsa, nos pareció super simpática y explicó todo en forma muy clara. Como estamos en el comienzo del embarazo también nos sirvió para ir preparandonos para las próximas etapas. Los regalos de Petit Baby nos gustaron también y serán muy útiles.

Muchas gracias,
Natalia y Alvaro.

 

Soy Lorena Machín, participe de la charla informativa con la obstetra Elsa Tambucho el día 12 de setiembre. Quisiera agradecerles el momento compartido, fue muy útil y profesional. Esta muy bueno, cuando uno percibe la armonía del lugar y la calidad humana del equipo. Realmente logran trasmitir tranquilidad y buena disposición, muy recomendable. Además quería agregar que al otro día concurrimos con mi esposo a uno de los locales de Petit y le compramos al bebe la cunita, y realmente la atención fue excelente.

Les agradecemos mucho los saludamos y estamos en contacto.

 

Concurrimos con mi esposo el viernes 17 de octubre a la charla que dicta Elsa y la verdad que fué ESPECTACULAR! El recorrido que hizo sobre los 9 meses de embarazo y el parto, fueron casi reales, podíamos imaginarnos ese momento. Más que nada mi inquietud de ir a la charla era para que mi esposo viviera un poco lo que me está pasando a mi, que alguien con experiencia pueda contarle nuestros sentimientos como MADRES. Porque es cierto que quedan un poquito al margen de nuestras emociones y sensaciones. Realmente quedó fascinado, le encantó! Y quedamos encantados con los regalitos que nos hizo Petit Baby a todos para nuestros bebés! MADRES NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ELSA TAMBUCHO DE LA MANO DE PETIT BABY!

Muchas gracias,  
Patricia y Santiago.


petittips